Liberá tu creatividad con DripColor

food colors

línea gourmet

food colors CHALK

Bandejas

DustColor

FOOD COLORS

food colors Max

Wafer Paper

Explorá ideas increíbles para aprovechar al máximo todos nuestros productos

Conocé un poco más sobre nosotros

Drip Color, nace para reunir en una misma familia las marcas que nuestra empresa fue desarrollando con el correr de los años: Deli & Arts, Deli Food y Food Colors,todas ellas de reconocido nombre en el segmento de la repostería.
Ofrecemos a los consumidores productos elaborados bajo estrictas normas de calidad y seguridad alimentaria.
Nuestro espíritu apasionado por la búsqueda incesante de la transformación de productos tradicionales, en originales desarrollos para el segmento de la repostería, nos proyecta a pensarlos a la medida de consumidores exigentes, para facilitarles la realización de simples tareas como también las más complejos.
Diseño, color, distinción y precisión es el alma de nuestra línea de escritura comestible, la más amplia del mercado.
Hacemos esta tarea porque nos encanta, nos motiva trabajar en un área donde todo está por explorar, reinventar y mejorar.
Nuestra Misión es ser líderes en el desarrollo y comercialización de productos creativos, de calidad y excelencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas.
Nuestra Visión es ser la compañía elegida por brindar soluciones novedosas, con sostenido crecimiento de portfolio y un alto servicio al cliente. Posicionarnos para competir a nivel global, enfocados en cumplir altos estándares de calidad, responsabilidad social y medioambiente, creciendo apoyados en pilares sustentables para generaciones futuras.

Joaquín Malleret

Socio fundador. Administrador de Empresas Hoteleras y Gastronómicas (ADET). Postgrado en Marketing (UADE). Especialista en Marketing, Ventas y Desarrollo de Productos. Emprendedor por convicción. Mi desafío es innovar. Ligado a la venta de alimentos desde mis comienzos. Trabajo entendiendo y atendiendo los diferentes mercados privilegiando la calidad y el servicio. Mi enfoque es posicionar a nuestra Empresa en los segmentos más exigentes, con una mirada global.

Edith Sánchez

Socia fundadora. Profesional en gastronomía/pastelería. Técnica Superior en Administración de Empresas (U.T.N.). Especialista en administración, gestión de negocios y desarrollo de nuevos productos. Emprendedora nata, con amplias cualidades para el liderazgo y la negociación. Coordinadora del área administrativo-financiera, I+D y producción. Profunda vocación por el trabajo en equipo, y servicio al cliente interno y externo. Trabajo acompañada por nuestra gente, en el crecimiento de la Empresa enfocados en nuestra Visión.

DIRECCIÓN

 

Calle 9 1761, Local C4

Parque Ind. Pilar, CP 1629

CONTACTO

 

info@dripcolor.com

Tel: (+54) 230 4 499 923

 

LISTA DE CORREOS